Translate

domingo, 15 de marzo de 2015

Battleship

Me ha parecido una gran película, de hecho, es mi película favorita y la recomiendo a cualquiera mayor de 10 años.
Esta película está basada en el juego de mesa battleship (guerra de barcos o batalla naval en español), y han hecho un gran trabajo. El realismo es absoluto y te mantiene en tensión toda la película.
La duración está bien (131 minutos), el argumento insuperable y los efectos especiales alucinantes.
La única "pega", por así decirlo, que consigo que se me ocurra, es que veo difícil la salida de una secuela (cosa que me encantaría), pero no tienen la culpa los productores sino una coincidencia desafortunada: la salida al cine de esta película (en 2012) coincidió con la salida de otra película, los Vengadores, y este otro largometraje tenía a su favor que era la secuela unida de muchas películas de marvel, y cualquiera que hubiera visto una fue a ver los Vengadores. Mucha gente solo podía permitirse ir al cine una vez cada cierto tiempo, y eligieron ver esta película. Por lo que se podría decir que Hulk, el Capitán América, Thor, Ironman etc no sólo derrotaron a los aliens de su película sino que también dejaron fuera de oportunidad sin saberlo otra invasión extraterrestre que habría aparecido en Battleship 2.

5 comentarios:

  1. Me parece genial tu final lleno de hunor y acierto porque en el mundo de las películas y de los libros no hay barreras como las entendemos nosotros. De todas formas no pierdas la esperanza, estos productores siempre nos sorprenden ;)

    ResponderEliminar
  2. Muy bien, Miguel. Reconozco formar parte de los que prefirieron ver Los Vengadores, pero con tantos argumentos a favor de Battleship tomaré nota de la recomendación.

    ResponderEliminar
  3. Ya he visto la peli y me ha gustado mucho. Es cierto que lo de enviar señales a otras galaxias puede ser muy peligroso. Hopper nos enseña que hay que aprender a pensar de forma diferente "outside the box". Recuerda a Transformers y a Predator.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho es de los mismos creadores que Transformers. Pero de predator no te puedo decir nada porque no la he visto. Me alegro de que te haya gustado

      Eliminar
    2. De hecho es de los mismos creadores que Transformers. Pero de predator no te puedo decir nada porque no la he visto. Me alegro de que te haya gustado

      Eliminar