Translate

lunes, 5 de enero de 2015

Creación 2: Analogía Poetica

Si alguna vez el pc se atasca, 

acuérdate de mí,

pues no debe intentar pararse por 

Aquel Que n o descansa de mirarle.



Texto original,

Si alguna vez la vida te Maltrata,

Acuérdate de mí,

Que No Puede Esperar cansarse de 


Aquel Que No se cansa de mirarte.

(Luis García Montero)

-Como el muy corto era Primero He Decidido Hacer 2:

Tengo miedo a perder el teléfono

de mis ojos de carmín y el momento 

que de noche se pone  monótono 

el sonoro ruido de los mensajes. 

Tengo miedo de ser por este corto 

tono mas despertado; y yo siento que mas

mal es no tenerlo , culpa me acuchilla, 


que el mencionado es mi Sufrimiento.


Texto original,

Tengo miedo a perder la maravilla

de tus ojos de estatua y el acento

Que de noche me pone en la mejilla

La Solitaria rosa de tu aliento.

Tengo pena de SER en this orilla

tronco ramas pecado; y lo siento Que Más

es sin Tener la flor, pulpa o arcilla,

Para El gusano de mi Sufrimiento.

(Federico García Lorca)

No hay comentarios:

Publicar un comentario